Symbaloo de la clase

viernes, 10 de octubre de 2014

Ortografía Visual


Hoja
Hierba
Humano
Así
Después
Además
A veces
De repente
A través
Bastante
Debido
Deberes
Hacer
Hago
Hice
Verbo
Mayúscula
Adverbio
Ya
Observar
Ayer


Hoja: Yo tengo una hoja de papel.

Así: ¡Así no se hacen las cosas!

A veces: A veces no hago caso.

Bastante: Yo soy bastante bueno jugando a fútbol.

Hacer: Hay que hacer los ejercicios.

Verbo: Yo estoy estudiando los verbos.

Ya: Ya no quedan cromos de la liga en la tienda.

Después: Después de hacer las tareas voy a jugar a fútbol.

Hierba: Las vacas comen hierba en el campo.

De repente: De repente salió de la caja.

Debido: Debido a un error el vuelo se retrasará.

Hago: Yo hago los deberes en la escuela. 

Mayúscula: Se escribe mayúscula después de punto.

Observar: A mi me gusta observar las estrellas.

Humano: Yo soy humano.

Además: Además se te ha rompido un plato.

A través: Mi hamster sube a través de un tubo.

Deberes: Mi hermana hace los deberes en su cuarto.

Hice: Yo hice un regate jugando a fútbol.

Adverbio: Todavía no estamos estudiando los adverbios.

Ayer: Ayer jugó la selección española.

2 comentarios:

  1. Hola Dani e visto que te has equivocado en señalar, donde pone Hice: a sus rallado regate en vez de hice.

    -Cristina

    ResponderEliminar