Symbaloo de la clase

jueves, 19 de marzo de 2015

Texto de esdrújulas

Las palabras son: Sábado, océano, tarántulas, fantástica, lágrimas, cómodo, gárgolas, cálido, jurásica, carátula, éxtasis, teléfono, pájaro, relámpago, rápido, cómica, árboles, película, pirámide, máquina, murciélagos, fábula, ánfora, Mónica y época.


El sábado pasado me encontraba yo sentado en mi cálido y cómodo sofá viendo una película cuando de repente sonó el teléfono. Era mi amiga Mónica que se encontraba en el parque cerca de mi casa. Me dijo con voz cómica que me reuniera con ella lo más rápido posible. Cuando llegué me quede en éxtasis al ver miles de relámpagos que formaban una pirámide, también había una máquina del tiempo. Nos montamos en ella y al instante empezó a funcionar con tanta velocidad que nos salían lágrimas de los ojos.

Se detuvo y nos bajamos, y descubrimos que habíamos llegado a la época jurásica. Allí nos recibió una bandada de pájaros y de murciélagos. Empezamos a correr y nos tropezamos con una ánfora gigantesca de la que empezaron a salir tarántulas enormes que llevaban puestas cáratulas rojas. Nos subimos a unos árboles para escaparnos de ellas pero cuando llegamos a lo más alto nos agarraron unas gárgolas que nos llevaron hasta un océano y allí nos soltaron en medio de un inmenso remolino.
De repente no encontramos de nuevo en el parque empapados. Y así terminó mi fantástica noche de fábula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario