Symbaloo de la clase

martes, 10 de junio de 2014

Imagina que vives en la Edad Media. Escribe un breve párrafo explicando cómo es tu vida imaginaria.

Mi vida en la Edad Media seria buena, porque podría ayudar a mis padres hacer sus trabajos, estaría rodeado de animales, aunque las vestimentas no me gustarían mucho porque son trapos y harapos. Me lo pasaría muy bien. Tendría que echar de comer a los animales, ayudar a cocinar, trabajar en el campo ect. También iría al mercado a comerciar, vería las luchas de gladiadores y jugaría con los demás niños pero no podría ir a la escuela. Bueno así es como yo me imagino que viviría en la Edad Media.


La Edad Media; Fe, Ciencia y Magia , es un documental transmitido por ...

¿En qué territorio vives: en el reino visigodo, en al-Ándalus o en alguno de los reinos cristianos? ¿Por qué?
Viviría en el reino cristiano, porque allí haría las cosas que se hacen en mi religión como ir a la iglesia a rezar, iría con mis padre a trabajar ect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario