Symbaloo de la clase

jueves, 26 de septiembre de 2013

25 cosas sobre mi. Daniel

1. Me gusta jugar.
2. Soy alto.
3. Sueño con ir al Cap Nou.
4. Tengo demasiadas ganas de jugar.
5. Me fascina el futbol.
6. Me duermo si leeo un rato.
7. Llevo gafas y no me importa.
8. Me atraen los animales.
9. Siempre estoy coleccionando cosas.
10. Me late el corazón cuando marca el Barça.
11. La persona que mas admiro es mi padre.
12. Nunca robaria.
13. Ayudo a quitar la mesa.
14. Puedo comerme muchas cosas distintas.
15. Mi color favorito el naranja.
16. El mejor regalo que he recido es la wii.
17. Mi animal favorito es mi perro Pipo.
18. Odio el guisado de fideos.
19. Me obsesiona el futbol.
20. A veces prefiero ver la tele a dormir.
21. Mi vicio es jugar al wii.
22. Me encanta el fútbol.
23. Sueño con que el Barça fiche a Cristiano.
24. Me dan miedo las alturas.
25. Quisiera ser futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario