Symbaloo de la clase

jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi juguete favorito

Mi compañero, el dinosaurio Rekki.
Mi juguete favorito es un dinosaurio en miniatura que me toco en un huevo kinder. Cuando yo era pequeño.
Tiene forma de Tiranosaurio Rex, mide 5cm, es de calor gris claro y es de plástico duro.
Tiene una cabeza grande y una gran cola con respecto a su cuerpo. Tiene dos brazos pequeños
y dos grandes patas. Tiene una enorme boca abierta con unos dientes que dan miedo.
Me sirve para jugar y forma parte de mi colección de dinosaurios.
Cuando tenia 5 años me operaron de los anginas y él me acompañó en la operación, me lo escondí
en la mano y cuando los médicos me lo descubrieron, me llamaron el niño del dinosaurio. Desde
entonces duerme conmigo todas las noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario