Symbaloo de la clase

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Adios verano adios

Adios las tardes en la piscina buceando y nadando.En la piscina municipal jugando con mis amigos.
Cuando me fui a Granada me lo pasé muy bien en Parque de las Ciencias, ví muchas cosas chulas,
como el planetario, tambien estuve en la Alhambra viendo castillos,jardines y monumentos. Pero
donde mejor me lo he pasado ha sido en San Fernando donde he visto muchas cosas.
En Bolonia senos cruzaron unas vacas y tambien estuve viendo las ruinas de Baelo Claudia,
que es una ciudad romana muy antigua. En la playa jugaba con mi hermana a las raquetas
y a saltar olas. Pero lo que más me ha gustado ha sido el zoo de Jerez donde habia muchos
animales.

Espero que el verano que viene sea igual o mejor.



ADIOS VERANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario