Symbaloo de la clase

lunes, 21 de octubre de 2013

Carta desde China


 Pekín a 21 de Octubre del 2.013

Hola David te escribo desde Pekín ( China ) estoy aquí porque a mi padre le ha salido una obra allí y tardaré un poco en venir supongo que más o menos vendré para el día 17 de Diciembre.
Aquí no entiendo a la gente y en la escuela no puedo hacer los deberes y ya mismo haremos un examen y seguramente saque muy mala nota, pero no puedo hacer nada, mis padres me van  a buscar un maestro traductor para que me ayude a hacer los deberes y a comunicarme, el maestro se llama Li Yung, mi padre dice que a él también le cuesta, pero que nunca hay que rendirse ante las dificultades.  

Adiós: David                                                                     



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario