Symbaloo de la clase

jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi biografía

Mi nombre es Daniel Rodriguez Martinez, tengo 11 años y vivo en Quesada.

Durante el embarazo de mi madre fui un feto muy bueno, según dice mi madre sólo le provocaba mucho sueño y mucha hambre. El parto fue normal pero a la hora salir me arrepentía y me volvía para atrás, y entonces el médico se echo sobre la barriga de mi madre y ya no me quedó más remedio que salir. Nací grande, gordo y rubio, pesé 3,800kg y medí 52cm.
Nací el 24 de Enero de 2003, a las 17:25 de la tarde. Ese día había un gran nevazo. 

Era un bebé muy dormilón y mi madre me dio el pecho hasta los dos años porque no me gustaba el biberón. Crecía muy rápido y empece a andar con once meses y el primer diente me salió a los 5 meses.

Me bautizaron el día 20 de Junio del 2003 y estuvo toda mi familia.

Me pusieron las vacunas de: 
-Hepatitis B 
-Difteria 
-Tétanos
-Tosferina
-Polio
-Meningococo C
-Paperas 
-Sarampión

De pequeño no fui a la guardería y empecé en el cole cuando tenía tres años.

Cuando tenía cinco años me tuvieron que operar de las anginas y tengo una anécdota de mi operación y esque cuando me iban a meter en el quirófano me escondí mi dinosaurio de la suerte en la mano y los médicos no se dieron cuenta hasta que me operaron, y empezaron a llamarme "el niño del dinosaurio".

A los 6 años empece a dar clases de karate y llegué a ser cinturón amarillo.

A los 10 años el 18 de Mayo del 2013 hice mi primera comunión en la parroquia de San Pedro y San Pablo junto a mis compañeros de colegio y estaba muy contento porque mi madre fue mi catequista.

Ahora ya tengo 11 años y estoy en sexto curso y el año que viene iré a la E.S.O., espero que se me de tan bien como primaria.

Mis aficiones son:
-Jugar a fútbol con mis amigos.
-Jugar a la Wii.
-Leer libro de Geronimo y de Los Fútbolisimos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario